Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tierrayoro
Asunto: Re: Menopausia-envejecimiento-bienestar

:)En la etapa de la menopausia la mujer puede acusar un repentino cambio en su cuerpo si no cuida sus hábitos de vida.
El cese de la fertilidad viene derivado de una caída hormonal que en muchas ocasiones conlleva algunos posibles efectos indeseados como el envejecimiento cutáneo (pronunciándose las temibles arrugas),la flacidez en los tejidos, y en algunos casos ganancia de peso indeseado, ya sea por grasa o retención de líquidos.
Una higiene de vida correcta es indispensable. Hemos de darle a nuestro cuerpo el descanso necesario así como procurarle una vida activa tanto física como socialmente.
Otro puntal fundamental en el que debe respaldarse la rutina diaria es una correcta y adecuada nutrición, ya que a través de ella podemos evitar los efectos negativos enumerados así como sofocos, dolores de cabeza, aumento ponderal, cambios en el humor, insomnio, síndrome metabólico, etc.
Os invito a que visiteis el temario del curso a distancia "La mujer y el climaterio. Enfoque nutricional", lo podeis encontrar en el enlace http://www.eenn.es
Os gustará.
Un cariñoso saludo y hasta pronto!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies