Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Liam
Asunto: Re: Hola a todos, perdonar mDescargas en desfribilador

Hola a todos, perdonar mi espanol, pero soy de irlanda y un amigo de espana me ha traducido.

Tengo 51 anyos hace tres tuve una operacion con 4 bypass. Hace un anyo me implantaron un desfibrilador Medtronic, y todo ha ido bien hasta hace 4 meses que me dio la primera descarga. En Septiembre. Luego en el 5 de noviembre por la manana me dio otra descarga y por la noche 28 mas seguidas.

Estaba en espana de vacaciones cuando paso. Me ingresaron en el hospital de Granada, y alli me dieron otras 4 descargas mas 4 dias mas tarde.
Los doctores en granada me han dicho que tengo arritmia y no buenas. En Irlanda no me daban ninguna medicacion para las arritmias, solo para la tension y para hacer la sangre mas fluida, tipo warfarin.

Cree Vd. que la causa de todas esas descargas fueron porque no me daban medicinas para la arritmias?
Me han chequeado el DAI y todo parece que esta bien, ningun cable movido y la barteria esta bien tambien.
En espana me dieron amioradone, que aqui en Irlanda mi doctor me lo sigue recetando. Por ahora todo esta bien, aunque estoy aterrorizado, de que vuelva a pasar?

El amioradone sirve para curar las arritmias, o sola para dormirlas, pararlas?
En Granada no quisieron hacerme ablacion porque me dijeron que tenia las arritmias muy grandes, no entiendo que quiere decir eso.
Desde que paso lo de las descargas y empezar a tomar el amioradone mi estomago no es el mismo, tengo muchos dias diarrea o blando, cree que la causa puede ser el medicamento, o la ansiedad? Se que el amioradone tiene varios efectos secundarios, porque me lo dijo el doctor, puede ser esta la causa?

Cree que este numero de descargas juntas, puede ocurrir otra vez? Perdone por tantas preguntas pero es que estoy muy asustado.
Aqui en Irlanda no me dicen que tipo de vida tengo que llevar, me he quitado del alcohol 3 anyos atras, y desde que paso lo de las descargas he dejado de fumar radical.
Que actividad fisica puedo hacer? No hago sexo con mi pareja desde que paso esto. Puedo volver a tener actividad sexual normal?
Los medicamentos que tomo son: Amioradone 200 mg, Ramipril 2,5 mg, Spironolactone 25 mg, Bisoprolol Fumarate 5 mg, , Nexium 20 mg, Warfarin 4 mg, Crestor 40 mg. Las cinco primeras en la manana, el walfarin en la tarde, y el crestor en la noche.
Esta combinacion de medicamentos es la correcta?

He cogido panico a viajar tanto en coche como en avion, se que no puedo conducir, pero pueden conducir por mi. Puedo viajar en avion.
Perdone por tantas preguntas, pero es que aqui en Irlanda mi medico, no me da ninguna informacion, y me da verguenza preguntar por otro medico.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar