Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: EloisS
Asunto: Re: HIPERFERRITINEMIA

Hola, agradezco la posibilidad que ofreceis en el foro y deseo lo mejor para todos.
Vereis, estoy preocupada por mi hermano, desde hace un par de años no levanta cabeza, empezo con las cervicales y todos los trastornos que acarrean: mareos, vertigos, dolores de cabeza, mal riego... le hicieron pruebas resonancias sin contraste, tac, radiografias...)y segun esos resultados todo era normal escepto los niveles de hierro que eran elevadisimos y una anomalia en un ojo, que aconsejaron viera el oftalmologo. Con tratamiento el hierro lo equilibraron y el oftalmologo resolvio que era una catarata congenita sin operacion posible y que al ser hereditaria deberian hacer pruebas tambien a su hijo. Yo soy curiosa sin entender de temas medicos y me puse a leer un poco, encontrando algun articulo que habla sobre la hiperferritinemia debido a un trastorno del gen 5 o algo asi y que esto condicionaria la aparicion de cataratas. Tambien lei por ahi que la carga de hierro puede ser causante de alteraciones en las articulaciones o cervicales. Y bueno, con esto no pretendo que nadie me de un diagnostico, que ya se que no aporto los datos necesarios para ello. Lo que si agradeceria mucho es que alguien me dijese si es posible encontrar algo aclaratorio en esta direccion y donde deberia dirigirse para tener al menos posibilidad de que le hicieran estudios para encontrar y solucionar su problema.
Todo lo que me podais informar o aconsejar me vendra muy bien y estare inmensamente agradecida ya que le veo empeorar dia tras dia y no sabemos que es lo que tiene y por supuesto, como solucionarlo. Mi correo es Eloiss@msn.com.

Gracias a todos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar