Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Lyah22
Asunto: Re: ALGUNAS DUDAS

Hola, soy nueva por aqui, soy estudiante de segundo de bachillerato y me gustaria hacer la carrera de enfermeria, ya que mi nota para medicina no llegara..

A pesar de que me guste y mucho, lo que me frena un poco es el tema del sueldo, que por lo que tengo entendido es bajísimo...
A mi me gustaría especializarme en obstetrícia, y me gustaria que me dijerais mas o menos por donde rondan los sueldos de las comadronas.

Otra duda que tengo, es si se trata de una carrera muy dura de estudiar, o es perfectamente compatible con un empleo


Muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar