Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Sarytta
Asunto: Re: exceso de divergencia

Hola, me acabo de hacer la operacion de laser de argón porque tenia pensado operarme despues de lasik, pero resulta que despues de hacerme el laser de argon he empezado a ver borroso con los dos ojos porque me tapo uno y veo bien y me tapo el otro y tambien veo bien, y la medica me ha dicho que tengo un exceso de divergencia pero en realidad no me ha explicado porque viene producido(porque yo creo que es a raiz de la operacion pero no me lo quiere decir porque yo nunca habia tenido ningun tipo de problema) y me ha dicho que puede crecer o puede desaparecer, en realidad no me ha explicado nada y estoy bastante confusa, ademas nose si ahora me puedo hacer la operacion de lasik para quitarme la miopia porque nose si puede aumenta esa presbicia o que es lo que me va a pasar, si me podeis ayudar os lo agradeceria, Gracias de antemano. Tambien estoy tomando un tratamiento de deprelio y un relajante muscular para las cefaleas tensionales que padezco, pero nose si puede tener algo que ver



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies