Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: electra
Asunto: Re: Ayuda por favor

Hola a todos foreros. Este es mi primer mensaje en este foro por un problema que tengo desde hace unas 3 semanas o asi... si va mal colocado, por favor, a los moderadores lo pongan en el sitio adecuado ;)

Pues desde hace 3 semanas tengo sensación durante todo el día de mareo, pero no es un mareo no muy intenso, vamos, que puedes hacer cosas.... además de este mareo me vienen náuseas y amagos de vómito, esto es mas acentuado que el mareo y además, en ocasiones me dan dolores de cabeza. Fuí a urgencias y me hicieron un tac y un análisis de sangre y me dijeron que está todo normal y que no tengo nada, vamos, que estoy sano. Me mandaron unas pastillas Diacepan y se me pasó durante 5 días, pero me volvieron los síntomas hace como unos 3 días mas o menos y yo ya no sé que hacer. Una amiga mía dice que puede ser ansiedad o depresión, ya que cuando me meto al metro, noto como me falta el aire y me vienen sudores, además de temblores....

Por favor, quisiera respuestas por que yo ya no sé que hacer para que esto se me quite... mañana tengo cita con el médico para que me miren otra vez pero estaria bien unas respuestas por aquí

Un saludo y gracias adelantadas



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar