Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mi hijo tiene los sintomas de EM

Mi hijo hace 10 meses tuvo la primer crisis, paralizado de la cintura para abajo, le diagnosticaron Guillian barre, a los 5 meses la segunda crisis, le hicieron todos los examenes y salieron normales o sea bien, no asi en los potenciales evocados, alli el dr. dijo que tenia EM y le receto interferon, pero ahora en febrero le dio la tercera crisis esta vez fue todo su cuerpo inmobil y perdio la vision, por razones de dinero lo internamos en un hosp. del estado y alli le hicieron todos los examenes hasta los evocados, pero todo salio normal otra vez, pero mi hijo de 17 a;os, se kedo con temblor en las manos y la cabeza en si todo el cuerpo, soy divorciada de hace 14 a;os y la familia de mi ex cree que mi hijo lo inventa o que es psicologico, y kieren ipnotizarlo, soy criistiana y mi hijo despues del divorcio se ha superado a un 100%, es un chico extraordinario, y yo lo he alentado en lo que le gusta, y se que el no inventaria algo asi, y menos estando dos dias en el intensivo del hospital la ultima vez. Mi pregunta es habra otra forma de hallar otro resultado u otra enfermedad con los mismos sintomas, o que debo hacer para salvar la vida de mi hijo y la mala diagnisticacion? Muchas Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar