Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Acrobata
Asunto: Re: Pregunta

Hola, mi abuela tiene 89 años, hara un mes mas o menos, tuvo una pesadilla y al despertase penso que era verda. Mi madre la llevo a un neurologo y este le mando hacer un TAC, dio como resultado atrofia y envejecimiento cerebral, el nos dijo que tenia una peqeña demencia pero que con los años que tenia que se le iva a desarrollar. Antes de este sueño mi abuela era totalmente independiente hacia ella todo. El neurologo le dio unas pastillas y desde que las empezo a tomar esta totalmente desubicada no sabe en donde se encuentra, cuendo viene gente a verla conoce a todo el mundo. Queria saber vuestra opinion ya que en una demencia de un dia para otro no te pasa esto. Ahora mi madre la llevo a un psiquiatra y el le dijo que puede ser cosa de las pastillas. Vosotros que creeis?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar