Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: SOYSALUD
Asunto: Re: LA PTI TIENE CURA: LA FE

Bueno, estuve leyendo un par de casos y la verdad es que mi hijo TUVO pti hace unos 3 meses ya, es bebé, pero cuando pasó todo esto, me aferré muchísimo a mi fe, a Dios. le pasaron en dos dias gammaglobulina y desde ese entonces nunca más tuvo recaídas. Cada 15 dias hay que sacarle sangre pero cada vez que pasa eso, apuesto cuántas plaquetas va a tener, y JAMÁS apuesto a menos de 300mil plaquetas. La energía positiva y la fe curan todo. Mi lema es "si Jesús pudo curar a un ciego o un discapacitado, por que no va a poder curar a mi hijito?" y es inmensa mi fe. Con eso no pretendo que la gente sea religiosa, (yo solo creo en Dios y la Virgen), sino que tengan fe al Dios que quieran, a la energía que les parezca, porque de verdad hace milagros. Uno mismo hace los milagros, todos tenemos la capacidad de sanar y ser sanados. JAMAS hay que decretar "TENGO pti" porque el universo entiende por esa frase "TENGO PTI Y QUIERO SEGUIR TENIENDOLA". cuando hablamos tanto de algo malo, le estamos dando importancia y mucha energia, entonces el universo descifra de eso que uno quiere mas situaciones como las que vive o vivió, porque el universo no entiende qué nos hace bien y qué nos hace mal. SEAN POSITIVOS!!!!!!! PIDANLE AL CIELO LO QUE QUIEREN Y NO LO QUE NO QUIEREN!!!!! REARMEN SUS FRASES, SUS DESEOS, QUE LA PTI TIENE CURA, TIENE CURA Y TIENE CURA. CUANTA GENTE SE CURA DE ENFERMEDADES MUCHOS PEORES. POR DIOS NO DEJEN QUE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS ROMPAN SUS PLAQUETAS!!!!!!!!!! TODOS MERECEMOS ESTAR SANOS PORQUE EL AMOR Y LA FE SON LOS MEJORES CORTICOIDES E INMUNOGLOBULINAS QUE EXISTEN PARA NOSOTROS!!!!! LOS QUIERO DE CORAZON!!!!!!!! Y SI MI BEBE DE 8 MESES PUDO, USTEDES TAMBIEN.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar