Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: pulgar dormido después de operación

Hola, hace casi 2 meses sufrí un corte con un cuchillo en el pulgar derecho. Inicialmente sólo me suturaron, pero después de varios días de no poder doblar el dedo me diagnosticaron ruptura del tendon flexor y me indicaron operarme. Me operé hace 1 mes, pero a los pocos días el tendón se volvió a cortar, por lo que me tuvieron que operar una segunda vez. Esto fue hace 18 días. Estuve con yeso desde el momento de la operación hasta ayer (me lo cambiaron una vez). Desde que me sacaron el yeso he notado que tengo la mitad derecha del pulgar dormida, con algo de dolor. El cirujano me dijo que era normal, pero yo estoy bastante preocupada. ¿Es normal? ¿Es posible que me hayan producido algún daño nervioso en la operación? No tenía este síntoma antes de la segunda operación.
Espero sus comentarios. Gracias.

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar