Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: wilfer51
Asunto: Re: Aun no se lo que tengo

Hola muy buenos días , estoy buscando ayuda , sufro de una extraña enfermedad q aun no me han diagnosticado , me han hecho miles de exámenes (resonancias magnéticas, electromiografías, electrocefalograma, me sacaron liquido de la columna creo q es encéfalo raquídeo que se llama el estudio, placas, etc. ) y aun no consiguen nada, ya casi no tengo fuerzas un libro me pesa unos 8 kilos , mi forma de caminar ha cambiado drásticamente ( el caminar se me dificulta) el cuerpo me pesa y camino como si cargara unos 50 kilos de peso en el hombro.
unos de mis hombros ha perdió su forma ( no estoy seguro como se llama el musculo, buscando en la internet , conseguí q se llama SUPRAESPINOSO) bueh este musculo ha desaparecido y en la parte de atrás del mismo solo me queda el hueso y se me ha hecho como especie de un hueco en el ... se me dificulta lanzar un objeto , me duele demasiado cuando hago tal esfuerzo. Lo del dolor en el hombro comenzó hace unos 4 años cuando hacia barras paralelas y sentí como si se me había partido como algo por dentro, pero no le pare dije “ a lo mejor fue un tendón q se monto y luego se me pasaría” fueron pasando los días y aun seguía el dolor cuando lanzaba algún objeto, hoy cuatro años después aun sigue el problema como ya le explique anteriormente , pero mas agravado .. por favor quien lea esto y pueda ayudarme se lo agradeceré con el corazón … Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar