Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Jesus A
Asunto: Re: ESPINA BIFIDA

Hola, mi nombre es Jesus, padezco de espina bifida (meningocele), tengo 53 años y hasta hace tres años, no he tenido ningun dolor relacionado con esto, me operaron de niño en las piernas, siempre he andado con cojera pero jamas tuve un dolor hasta hace tres años que empece con unos hormigueos, cosquilleos por las piernas que se fueron convirtiendo en dolor cada vez mas fuerte y que no se me quitan con nada, me han estado tratando hasta con parches de morfina, que me los quitaron por efectos secundarios, el neurocirujano me dice que no hay operacion posible, ahora estoy tomando ADOLONTA (Tramadol), LYRICA y EFFERELGAN y sigo igual con muchos dolores, de la única forma que se me quitan es tumbado totalmente, pero cuando me incorporo un poco o pongo un pie en el suelo ya estoy otra vez igual con mucho dolor.
Por favor si alguien sabe algo sobre esto, algun medico, medicina o algo que le haya ido bien, le agradeceria me lo dijese, mi correo es j.garsan@yahoo.es. Muchas gracias y un saludo de Jesus.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar