Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Rain
Asunto: Re: Hola, tengo dudas

Buenas, miren...yo llevo un tiempo medicandome con pizotifeno (mosegor) para que me abra el apetito ya que no soy de comer mucho...pues bien hace como una semana emepecé y estos dias atras tengo sentimientos de desesperanza y depresión...no puedo concentrarme y siento que mi vida no tiene sentido, que estoy muy solo y que siempre seguiré así... si me puden decir si esto me lo causa la pastilla o que me pasa, porque tengo dias que estoy bien y otros estoy fatal sin ganas de nada... he de decir que estoy dejando de fumar y que hace 1 año dejé una relación y desde entonces no tengo a nadie...
Necesito que me ayuden, siento que me hundo cada dia más y que todo lo que hago no vale para nada.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar