Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Chico_27
Asunto: Re: Ayuda de endocrino o dermatologo?

Hola buenas me gustaria que algun profesional ( endocrino o dermatologo) me hablara de unos " problemas" ( lo pongo asi porque no se si son problemas) sobre los resultados de un análisis de sangre que me hice. Todo normal excepto que en la hormona tiroides me dio unos valores de 8.58!!! Tengo 27 años soy una persona sana siempre he estado delgado hago deporte y me cuido la alimentacíón y demás. Aparte de eso llevo un año y un par de meses tomando FINASTERIDE (fui a un dermatologo y me lo recomendo) y no he tenido de momento efectos secundarios ni nada. Nunca he padecido algun tipo de enfermedad ni nada raro, y lo que me llama la atención es que me haya subido tanto los indices de la tiroides. Mi duda viene y la pregunta que planteo es ¿ Tiene algo que ver el FINASTERIDE con la hormona tiroides? ¿ Que aspectos de la vida ( alimentacion, ejercicio fisico, estado emocional... )afectan a dicha hormona? Estoy algo preocupado la verdad si alguien me puede aportar algo se lo agardeceria. Un saludo a todos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar