Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: cibernatalia
Asunto: Re: alguien ha superado la ansiedad?

hola!en septiembre del año pasado me diagnosticaron ansiedad,algo que me parecio raro pues no tenia ningun problema,ni nada que pudiera ser el causante,o eso creo,desde entonces sin motivos me pongo nervios y tengo la sensacion de que me voy a marear y a perder el conocimiento,y me pongo nerviosa y lo paso fatal!realmente no se si este sentimiento de miedo puese superarse o no,pero es que ya hasta evito salir a sitios con gente,a hospitales,a ciertos sitios en los que noto que me ocurren los ataques de ansiedad!alguien a logrado controlar los ataques de ansiedad?o mejorarlos?
un saludo!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar