Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: mareos continuos y retoque astigmatismo

hola. me operaron de la vista (miopía y astigmatismo) en junio de 2007 en una clínica de Málaga, con láser. Luego me retocaron el ojo izquierdo en septiembre de 2008 aunque yo le dije a los doctores que en el derecho también notaba aún problemas de visión (por lo visto según otro oftalmólogo que consulté tenía 1 dioptría de astigmatismo en el ojo derecho y 0.5 de hipermetropia). El caso es que ahora he notado un bajón en mi visión pero lo peor es que llevo 3 meses con dolores de cabeza y mareos. Me han mandado tanto el medico de cabecera como el otorrinolaringologo varias pastillas pero ninguna hace efecto.yo no leo apenas y uso el ordenador de vez en cuando. Pienso que los mareos podrían deberse a esa dioptría. ¿Es posible?. ¿Debería llevar gafas? Podría aún reclamar que me vuelvan a operar sin coste alguno.? Y por último es bueno que me vuelva a operar si el ojo ya ha cicatrizado, cuanto tiempo debería esperar. Tengo 30 años. Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar