Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: mirar fijamente

No puedo dejar de fijar la mirada en los ojos de la persona que hablo,ES COMO SI SE ME HUBIERA OLVIDADO ANDAR O COMER, ACTOS QUE TU MENTE HACE AUTOMÁTICOS; PUES EL HABLAR CON NATURALIDAD ME ES IMPOSIBLE, NO PUEDO APARTAR LA MIRADA DE LOS OJOS DE MI INTERLOCUTOR no tengo ningún otro problema solo ese; hace tiempo como diez años que empezó todo, primero me pasaba muy de tarde en tarde ahora ya es siempre, y cuando es con alguna persona que me infunde más respeto por lo que sea me pasa mas, lo paso muy mal y antes de que tenga una entrevista con alguien ya lo pienso y lo paso peor no puedo concetrarme alguen me puede ayudarrrr GRACIAS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar