Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: chica233
Asunto: Re: dudas sobre posible embarazo, necesito ayuda pront

hola
estoy muy preocupada tengo 23 anhos llevo 2 meses con las pastillas anticonceptivas yasminelle diario y me las tomo todos los dias a la misma hora sin ningun olvido ni nada
el problema esk este viernes pasado dia 7 de mayo mantuve relaciones con mi novio sin preservativo y el domingo 9 y lunes 10 tuve k tomar antibioticos debido a una infeccion
el dia 10 yo empece con las pastillas placebo por lo k esta semana me tiene k bajar la regla pero estamos a miercoles y aun no me bajo y la semana pasada tuve los sintomas k siempre tengo una semana antes de k m baje la regla
entonces queria saber si los antibioticos que me tome me habran echo reaccion y las pastillas k tenia ya tomadas antes de los antibioticos perderian tambien su efecto
desde el viernes no volvi a mantener relaciones y estoy nerviosa se que la regla me tiene k bajar a lo largo de esta semana pero el mes pasado me bajo un miercoles tambien puede k el retraso se deba a mis nervios xk estoy con examene y el lunes tuve un leve accidente en le que no me paso nada pero estoy nerviosa
agradeceria una rapida respuesta muchas gracias
por favor necesito consejos

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar