Publicado por: David69zgz
Asunto: Re: Ciatica..Hernia Discal, protusión ??
|
Hola a todos, mi nombre es David, soy nuevo en el foro y os doy las gracias por poder participar en este foro, os aportaré mis "dolencias" fisicas, que estoy convencido que algunos de vosotros lo estareis pasando peor que yo; intentaré leer y contrastar información de que disponga. El actual dolor que más me preocuapa, son las lumbares, tengo 40 años y he practicado bastantes deportes en plan "aficionado", llevo algo asi como 4 años tomando ibuprofeno, practicamente 1 ó 2 al día, como mucho, por los dolores de espalda. Ya de crio con 18 años, me daban pinchazos en los gluteos ( practicaba 1/2 fondo ) 3000 mts. y me tenían que descomprimir las lumbares, pues debía se sufrir pinzamientos, por lo que es un problema que ya arrastro. El caso es que ahora he vuelto con esos dolores intermitentes,unas veces me aparece el dolor en el lado derecho, y casi la mayoría de las veces en el lado izquierdo. Es como un palpitar, va y viene el dolor, es soportable, pero al final acabo con el "ibu". A veces rara vez, me baja el dolor por la parte posterior de la pierna, hasta la parte trasera de la rodilla, otras noto dolor en la parte de los aduptores... Me hice hace unos 3 años resonancias magneticas, no le dieron demasiada importancia, creo nonbraban L4 y L5... también la palabra protusión... Alguien me puede recomentar, a parte de hacerme nuevas resonancias para contrastar mia actual estado, que tratamiento puedo seguir, para dejar los "ibus" ?? Me han contado algo de matar el nervio ciatico..., ozono.... Gracias por leerme y vuestra paciencia, saludos a todos !!!
|
|
|
|