Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Sara García
Asunto: Re: Hinchaón en glándula del cuello

Hola , muy buenas.
Quería sabes si alguien puede saber a que se debe lo que me ocurrió ayer. Salí de fiesta la noche del sábado, y consumí drogas ( se que no es un buen hábito y no lo suelo hacer a menudo). Estas fueron MDA, porros, alcohol, y trankimazin.
No tuve ningún problema hasta la mañana siguiente, en la que mi cuello presentaba esta inchazón. Mi madre es DUE y me ha dicho que cree se trata de la gándula linfática hinchada, puestoque es debajo del oido y la mandíbula, aunque quizás sea la glándula parótida, la verdad que no lo sé.
Me duele muchísimo la zona, y el bulto no se mueve del tejido
Si alguien cree saber aproximadamente a que se debe, comuniquenmelo por favor .
Puede ser provocada por estas sustancias, por estrés ( tengo exámenes pronto) por una infeccion de oido...( aunque el oido aun no me duele)?..
Muchas gracias por leerme, un cordial saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar