Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: mohisa
Asunto: Re: dedo meñique mal soldado

hola a todos, a ver si me podeis ayudar, en el mes de agosto me rompi un dedo, fui al hospital con el dedo superhinchado parecia que iba a reventar, entonces me hacen radiografias y me dicen que no tengo nada roto y me ponen una celula, al mes vuelvo al hospital porque el dedo sigue superhinchado y con un dolor muy exagerado, me vuelven a hacer radiografias y entonces llaman a un traumatologo y me visita, y me dice que el dedo se rompio pero se ha soldado mal, asi que el hueso a la mitad del dedo meñique se me ha montado encima de la otra union del hueso, y me dicen que se me ha quedar asi para siempre, pero en el mes de abril harta delos dolores vuelvo al medico y me mandan al traumatologo, me mandan a rehabilitacion y si no se me pasa el dolor me dicen que me operaran, que me dejaran el dedo inmovil para no sentir mas dolor.

Bueno acabe la rehabilitacion y el dedo sigue igual, ahora estoy a la espera de que me llamen del traumatologo, me tendran que operar,

ahora digo yo, si mi dedo se queda inmovilizado para siempre, no creo que pueda ya trabajar en lo que hago en este momento, que es de manipuladora, y que pasara? perdere todos los trabajos? por un dedo meñique me pueden dar una invalidez parcial?

y mi otra pregunta es si me podrian hacer otro tipo de operacion y que el dedo no quedara inmovilizado,

gracias por escucharme espero vuestra ayuda.

Saludos

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar