Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: necesito ayuda y consejo

Hola , Soy una chica de 25 años con un historial medico ginecologico muy largo , en pricipio cuento por encima lo que me paso , en el año 2005 me operaron de urgencia debido a tbc pelbica , debido a esa enfermedad que me la diagnossticaron de puro milagro sufro aderencias pelbicas , bien en el año 2007 me operaron por un quiste ovarico ( algo mas normal en las mujeres) , debido a todo esto en general estoy en tratamiento desde el 2005 probando todo tipo de anticonceptivos para que mi cuerpo pueda trabajar bien y no me produzca emorragias ovaricas siempre que ovulo .

he probado el anillo , todo tipo de pastillas , los parches , un pinchazo de cada 3 meses.

ahora mismo me encuentro en que me he pinchado por primera vez y me esta sentado fatal estoy inchada dolores de ovarios sangrado desde la 2 semana del pinchazo... llevo mas de 30 dias sangrando y la solucion que me dieron para cortar el sangrado no me funciona , estoy muy desesperada esto ya me supera y quisiera que si alguien sabe de algun tratamiento para que mis ovarios puedan descansar porfavor contestarme ya no se donde acudir .

gracias y un saludo a tod@ l@s que me puedas ayudar

mi email y msn por si alguien me quiere hablar es bea_pipol22@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar