Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: dolor muscular/pinchazos en la pierna
|
haber si me podeis ayudar:
desde hace unos 3 dias me dio un pinchazo en la pierna izquierda entre el tobillo y la rodilla (un poco mas arriba de la mitad) justo al lado de la tibia por la parte de fuera. desde ese momento los pinchazos son muy intermitentes y pueden aparecer unas 3 veces al dia. En el momento que noto que los pinchazos estan ahi,si no muevo el pie y lo mantengo en el suelo no pasa nada pero al moverlo por ejemplo muy poco hacia arriba (manteniendo la pierna quieta) me da un pinchazo y son mas intensos cuanto mas levanto el pie. Por las noches siento que lo tengo en algun momento aunque puedo seguir durmiendo tranquilamente. No soy fumador ni tengo ningun antecedente.Tampoco he hecho ejercicio fisico recientemente ni nada que no hubiera hecho con anterioridad.He leido que puede estar asociado con un problema de estres (tengo examenes) pero llevo cuatro años estudiando y nunca me ha pasado.No se hasta que punto estar preocupado
me gustaria escuchar antes vuestra opinion pues estoy de examenes.muchas gracias
|
|
|
|