Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: pregunta sobre riñon

quiero saber a quien acudir y ver si alguien ha tenido este problema, a mi mamá ya la hemodialisan primero en estómago, luego en cuello y ahora en un brazo, también es diabética, hipertensa, tiene principios de cirrosis, últimamente ha tenido muchas hemorragias, tanto vaginales (ya vieron que no es la matriz)como de la nariz y boca le salen muchos coagulos y los médicos dicen que es la misma enfermedad, y que no hay nada que le pongamos hielo, pero hay veces que no le para y la verdad es desesperante, en este momento nos dijeron que ya le bajaron las plaquetas, está anémica le estan poniendo hierro, lo que yo quiero hacer es llevarla a las agujas queremos que esto tenga solución y debe haberla, ya la cauterizó el otorrino, pero de todos modos sigue con las hemorragias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar