Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: esesoyyo
Asunto: Re: Quemada crema depilatoria

Hola buenas, espero que puedan resolver mi duda y problema , espero que no se lo tomen a risa.

Soy un chico que hace cuatro años decidi depilarse el pecho y espalda con crema depilatoria, después de hacerlo, me duche y me aclare todo bien para no dejar crema que pudiese quemar.

Despues de ducharme me fui a dormir, pasadas unas horas note un escozor muy fuerte alrededor del culete, al ir al servicio me di cuenta que al aclararme en la ducha quedo resto de crema depilatoria en esa zona y que me había quemado.

La verdad es que he probado varias cosas, positon, vastroestimulina para quemadas, yodo, aun asi, cuando pasa un par de dias de cuidados, la zona se me humedece y al final sangra un poco. Ya no se que hacer, me da mucho corte ir al medico, mehe mirado con un espejo y la zona esta quemada. Alguien me puede aconsejar algún método para curar. Cunado llego a casa siempre tengo la zona húmeda y escocida y llevo 4 años con el tema.


Muchas gracias de antemano



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar