Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Paon ez
Asunto: Re: ENDOSCOPIA GASTROINTESTINAL

Buenas noches, Espero y porfavor puedan ayudarme!.... Pues hace ya varios dias me siento con un dolor muy fuerte en la boca del estomago y fui donde el medico, me hice una endoscopia pero los resultados veo cosas importantes que nadie me ha explicado y me tienen preocupada.... los resultados de la endoscopia fueron:

[b]DESCRIPCION:[/b]
[b]ESOFAGO:[/b] todo el esofago tiene un calibre normal.Apreciamos una mucosa distal blanquecina con perdida de la vascularizacion submucosa normal. cardias que permite reflujo.
[b]ESTOMAGO: [/b]con un contenido claro, sin sangre, elasticidad y pliegues normales, la mucosa del antro del estomago con un punteado congestivo y con perdida del brillo, el peristalismo es amplio, activo y uniforme. El piloro de forma y funcionamiento normales.
[b]DUODENO:[/b] Bulbo, segunda y terceras porciones con signos endoscopicos de inflamación.

[b]CONCLUSIONES:[/b]
- REFLUJO GASTROESOFAGICO GRADO I/IV
- ESOFAGITIS TIPO PEPTICA EN EL TERCIO INFERIOR LEVE
- GASTRITIS ENDOSCOPICA CORPOANTRAL SUPERFICIAL
- DUODENITIS IMPORTANTE
RESULTADO POSITIVO DE LA BACTERIA HELICOBACTER PYLORI.

Todo eso, con variantes de que me mando omeprazol y metronidazol y no me explico nada de cuidados Y lo peor es que cada vez me siento mas enferma....

PODRIAN AYUDARME PORFAVOR ESTOY MUY PREOCUPADA.
CUALQUIER RESPUESTA SERA DE GRAN AYUDA!.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar