Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dolor Pierna Izq y Músculos

Hola a todos.

Tengo 25 años. Antes hacía mucho deporte de todo tipo.
Patinaba con monopatin desde los 15 años, también hice snowboard hasta hace 3 años, después me pasé a jugar al futbol y escalada.
Cuando me vine a Madrid en diciembre de 2008 empecé a correr como sustituto de los demás deportes hasta que me ocurrió lo siguiente:

Desde siembre me ha crujido la rodilla y mi padre me ha llevado a hacerme radiografías. Cuando era más joven me decían que era del crecimiento, pero este crujido ha ido a peor con el paso del tiempo, ahora mismo es una autentica carraca mi rodilla izquierda y me tengo que parar a crujirmela de vez en cuando al andar por la calle al tener una sensación muy desagradable.

Si solo fuera el crujido no me importaría demasiado, pero de un año para acá la pierna completa me ha ido a peor en general.
Siempre la estaba sintiendo rara pero seguía yendo a correr. Un día por la noche ya no pude andar más y tuve que quedarme a dormir en la casa de un amigo por esto. Desde ese momento, este pequeño dolor se ha convertido en mi infierno.
No se si describiría esto como dolor, el principal problema que ahora tengo es la tensión de los musculos que me noto en la pierna izquierda; me noto los abductores tensos, los músculos del hueco poplíteo estan tensos e inflamados y esta "descolocación" de mis músculos se me pasa por temporadas de unos músculos a otros de la pierna izquierda, supongo que por apoyarme mal. Yo me siento como si tuviera los huesos o músculos descolocados.
Me han llevado a hacer resonancias (3 por el momento) y no encontraban nada en ellas, en una de ellas encontraron un pequeño derrame que decían que se me reabsorbería pronto en otra me decían que la rótula la tenía desviada un poco hacia la izquierda.
Básicamente, de las resonancias me dijeron que fortaleciera la musculación de la pierna para recolocar la rotula además de tomar condrosan (que ya llevo tomando más de 3 meses) y antiinflamatorios (ibuprofeno). También estuve yendo a fisioterapia durante un tiempo pero no me funcionó como hubiera querido.
Al último médico que visité me dijo que era por que tenía los isquiotibiales cortos, además de tener las rodillas hacia dentro, así que me dijo que siguiera andando como cuando era chico, con los pies hacia afuera para que las rodillas enfoquen hacia delante.

Por ahora todo esto me está sirviendo de poco y todo me va a peor (ahora me duele la cadera derecha de apoyarme más en esta). Me gustaría conocer más opiniones sobre lo que me puede estar ocurriendo. No podría aguantar estar toda mi vida así, me gusta el deporte y necesito moverme.

Muchas gracias.

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar