Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: abkrim
Asunto: Re: Coma hepatico severo :: Marruecos

Hola.

Perdonar si escribo en este foro.

Soy español pero vivo actualmente en Marruecos, en la zona sur, en Tiznit.

Como podreis imaginar mi consulta es una llamada de socorro, dado que las condiciones medico sanitarias en las que se encuentra mi sobrina en el hospital de Tiznit harían llorara a cualquier profesional de la medicina.

Sufre un coma hepático desde ayer a la mañana, y el sistema sanitaria es tal, que las pruebas analíticas especificas que se han solicitado salieron ayer, previo pago, a Rabat (650 km).

Quisiera saber si alguien conoce o puede aconsejarme, algún hospital en Marruecos, que tenga unidad hepatica. O incluso algún colega de la profesión especializado en aparato digestivo.

Pada haceros una idea, en la supuesta unidad de cuidados intensivos, se han limitado a monitorizar el pulso, goteo de una solución de Dextrosa y Lactosa, y desconozco si le están administrando Duphalac u otros medicamentos aunque mucho me temo que no.

Adjunto los resultados (Se que son una cuestión personal pero en esto s momentos estamos mas preocupados por su salud que por estas cuestiones.)

Decir como previa, ha dado negativo en dos pruebas distintas de las tres hepatitis (A,B,C)

Mi telefono personal es español, y rebota las llamadas a mi movil de marruecos (917717031), mi MSN es fenzen@gmail.com, y mi Skype es mamateos

Que la paz de Dios este con vosotros.


Enlaces a los analisis clinicos
[url=http://abdel-karim.es/wp-content/uploads/2010/06/NC0062231055.pdf]http://abdel-karim.es/wp-content/uploads/2010/06/NC0062231055.pdf[/url]
[url=http://abdel-karim.es/wp-content/uploads/2010/06/raissi-fatima.pdf]Analisis 02[/url]
[url=http://abdel-karim.es/wp-content/uploads/2010/06/fatima-miercoles01.pdf]Analisis 03[/url]
[url=http://abdel-karim.es/wp-content/uploads/2010/06/fatima-miercoles02.pdf]Analisis 04[/url]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar