Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Ismael_ontiveros
Asunto: Re: Problema de Pulso Cardiaco

Hola a todos!

ANTECEDENTES.
Mi problema es con mi mama, ella tiene 48 años, es de tension baja y somos tres hijos, desde muchacha tiene epilepcia pero le da muy suave (casi nunca), su tratamiento se basa en una pastila de dilantil de 100mg por las noches o de dantoinal de 100 mg.

Hace como 13 años le quitaron parte del intestino grueso incluyendo la apendice por causa de un tumor maligno y estuvo en tratamiento de quimioterapia,a causa de esta operacion ella se ha hecho mas calmada,aunque no perdio peso ni cabello.

PROBLEMA
Hace como un año tuvo una discusion muy fuerte y a causa de esta se agitaba mucho, el simple hecho de levantarse al baño le subia el pulso mucho. Pero ese problema se arreglo discutiendo con la persona y con la calma que tuvo se le paso.

Recientemente no ha tenido ningun problema de ningun tipo pero el problema de pulso alto y la tension alta se esta presentando llegando a limites cercanos a los 90 de pulso. Extrañamente ella toma RED BULL (bebida energisante www.red-bull.com )y aunque a un doctor local le parecio extraño le funciona a controlar el pulso pero a veces no.

MI PREGUNTA
Quisiera saber sus opiniones a que debe hacer mi mama para controlar el pulso, sin hay ejercicios que le ayuden o si existen medicamentos que tambien la ayuden.

Sin mas por el momento y agradecido de ante mano por su ayuda.

Ismael

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar