Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ayuda

Tengo Dos preguntas e inquietudes que agradeciera de gran manera que pudieran ayudarme.



Mi madre de 64 años le ha subido el azucar a 264, ella nuncahabia sufrido del azucar, ahora bien, ha tenido mucho estres tomo mucho jugo de carton en los ultimos dias. Eso se suma a que, ela esta delicada del higado por una cirrosis hepatica que aun no ha presentado sintomas, solo los de la plaqueta bajita. Es muy delicado, las plaquetas bajitas (90,000) y el azucar baja. la llevamos donde un doctor el cual le indico 16 unds, de Lantus y en 5 dias le bajo a 218, por lo que decidio aumenmtar las unidades a 20. Esta insulina redsulta muy cara para nosotros, le pregunte que si era la misma que vendian en las farmacias populares y me dijo que no, que es diferente. Quiero saber cuale s la razon por la cual , no le puso una de esas insulinas economicas que se consiguen en las botics populares. Otra cosa, que probabilidad hay de que la pueda reducir con esatas insulinas y buena dieta hasta el punto d e que no la utilice mas.



En otro orden, en mi caso, he tenido desestabilidad con el colesterol y la presion arterial, tengo 34 años. La cardiologa no ha encontrado razon mas que por caracter hereditario, no obstante, me revisaron las glandulas tiroideas y resulto que la derecha esta un poco mas grande. No presenta nada mas , ni nodiulos ni nada, ahora bien, es probable que el agrandamiento de estas glandulas pueda provocar tensiones, nervios, presion alta y colesterol y cuales serian las recomendaciones para mejorar esta situacion!!!
franklin_duran@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar