Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: battha
Asunto: Re: y aún sigo así

Me ha costado mucho explicar todo esto, pero no he podido mas.
Hace unos años atrás, yo era una chica que pesaba 30kg mas.
El hacer ejercicio y el "comer sano" hizo que en un año adelgazara pues los treinta kilos de más que tenía.

Durante mi puvertad, adolescencia y demás fuí la típica chica que sufría burlas y demás por el simple hecho de estar gorda.
Y en el tema sentimental, ningún chico se fijaba en mí...

Después de adelgazar todos esos kilos, pasé de ser invisible a ser visible para mucha gente (y muchos chicos), pero aunque mi vida haya cambiado, sigo viendome gorda, por mucho que pese menos, haga regímen o no... sigo viendome mal, fisicamente pues no es como quiero estar, ya de tema cuerpo, de cara y demás... no me valoro nada, me da verguenza ir a la playa porque me veo mal conmigo misma, mis relaciones sexuales no son como quiero que sean porque me da verguenza desnudarme... y a todo esto le añades que, ahora mismo no tengo pareja, y me hace pensar que es por mi fisico... y pienso pues que nunca tendré pareja por este motivo, nadie se fijará en mi... y me hago preguntas como: "¿porque ella y yo no?".
Encima, soy una chica "abierta", pero aún así no conozco gente, y la gente que he conocido con posibilidad de que pasara "algo mas" siempre me han fallado y eso hace que mi autoestima sea aún mas baja y no confie en la gente, porque ya de por si soy muy fría y desconfiada...
Y realmente, ya no sé que hacer con este tema... ni como reaccionar ni nada... y en verdad quiero cambiar todo esto..

pero no sé que debo de hacer..



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar