Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#4124 - 31/08/05 12:08 AM Quistes en un bebé.
Anonimo
No registrado


Me gustaría recibir consejo de algún profesional médico respecto al caso de mi hija: en la actualidad está a punto de cumplir 8 meses de edad, a las dos semanas de nacer detecté un pequeño bultito en la zona infraclavicular izquierda, sólo palpable y acudí al pediatra, me dijo que era una pequeña tumoración congénita, no adherida a planos, móvil y que no tenía indicios de malignidad. Aún así consulté a otro pediatra, hicieron ecografía (diámetro mayor 5 mm) y posteriormente a un cirujano. Todos aconsejaron no hacer nada, sin darme un diagnóstico claro y coincidieron en que no era nada preocupante. Actualmente se aprecia a simple vista un pequeño bultito de color azulado en la zona que al palpar se nota duro y alargado. Mi preocupación se ha visto incrementada al notar ayer que mi pequeña tiene otro bultito, similar a como era el descrito al principio, en este caso en el brazo derecho, cerca del hombro. Acudiré de nuevo a los pediatras y cirujano pero quisiera estar preparada para pedir pruebas más concretas de diagnóstico y de ahí mi pregunta: ¿qué pruebas podrían hacerse en este caso para diagnosticar con "exactitud" de qué se trata? hasta ahora tengo "opiniones" (que considero solventes) pero quisiera tener cierta seguridad. También agradecería opinión médica sobre este caso, aunque entienda que no se puede "diagnosticar a distancia". Muchas gracias por sus respuestas.

Arriba Responder Citar
#4125 - 02/09/05 09:21 PM Re: Quistes en un bebé.
Estreiia Desconectado
stranger

Registrado: 02/09/05
Mensajes: 3
Hoy ha mirado a mi hija un cirujano, de nuevo, y me ha dicho que no hay ninguna prueba de diagnóstico que pueda hacérsele y me recomienda operar el quiste que le salió en primer lugar para analizarlo... cada vez estoy más liada, necesito que alguien me dé su opinión. Gracias de nuevo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar