Hola,
Soy una chica de 33 años a la que encontraron hace 2 meses un tumor dentro del corazón (mixoma); un tumor muy poco común. Me causaba hacía tiempo insuficiencia cardíaca, hipertension pulmonar, edemas, hepatomegalia y hipertension en la válvula aórtica... todo eso sin nadie saber qué me lo causaba. Seguramente llevaba conmigo muchos años, o des del nacimiento, no se sabe. Cuando por fin lo encontraron, me operaron de urgencia a corazón abierto (esternotomía) a los dos días del diagnóstico puesto que su tamaño era grande (4 x 5cm) y tenía riesgo de embolia o ictus. Ahora llevo 2 meses operada.
No he encontrado a nadie que haya tenido lo mismo que yo... un tumor dentro del corazón es muy raro de tener. Aún así me gustaría saber de alguien que haya sido operado recientmente del corazón.
Me encuentro muy animada, con más fuerzas, pero emocionalmente siento como si necesitara cambiar algo de mí, de mi vida... He visto que la vida es muy corta y supongo que me doy cuenta de todo el riesgo que he tenido hasta ahora.
un fuerte saludo,
Raquel