»    »    »  Dra. Adelys Alonso Valdés
Dra. Adelys Alonso Valdés
Publicaciones de este Autor
» Prevalencia de enfermedades periapicales agudas en el adulto

Los procesos periapicales agudos son enfermedades que llevan a los pacientes a la consulta de urgencias de estomatología, por su sintomatología. Se realizó un estudio descriptivo y transversal a 348 pacientes adultos de uno y otro sexo, a los cuales se les diagnosticó al menos una de las enfermedades periapicales agudas en la consulta de urgencias de estomatología en el área de salud del Policlínico Managua, perteneciente al municipio Arroyo Naranjo, Ciudad de La Habana, con el objetivo de determinar la prevalencia de las enfermedades periapicales agudas en este grupo en el período de diciembre 2008 a diciembre 2009.


» Prevalencia de traumatismos de corona de incisivos superiores


Los traumatismos bucodentales son lesiones que se producen en los dientes, hueso y demás tejidos de sostén, como consecuencia de un impacto físico contra los mismos; la conservación de los tejidos dentarios constituye el objetivo primordial en este caso.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar