»    »    »  Psic. Gema Martínez Acosta
Psic. Gema Martínez Acosta
Publicaciones de este Autor
» Prevencion de las adicciones en una escuela primaria mediante la crianza positiva de los hijos

El presente trabajo pretende demostrar como la intervención terapéutica llevada a cabo en una escuela primaria del estado de Quintana Roo, México en un esfuerzo combinado, tuvo éxito al trabajar con la población adulta de la escuela, modificando algunas pautas de conducta en la resolución de conflictos entre padres e infantes y colaborar con la prevención de adicciones a través del fortalecimiento de los lazos familiares positivos. Se definirá los programas que se llevaron a cabo durante las sesiones y por último, los resultados cuantitativos y cualitativos que se tuvieron de la intervención.


» The prevention of drugs in an elementary school of Quintana Roo, Mexico, by positive parenting

This paper aims to demonstrate how therapeutic intervention carried out in a primary school in the state of Quintana Roo, Mexico in a combined effort, succeeded in working with adults in school, modifying some standards of conduct in conflict resolution between parents and children and assist with the prevention of addiction through the strengthening of family bonds positive. It will define the programs carried out during the sessions and finally, quantitative and qualitative results that were taken after surgery.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar