»    »    »  Dra. Ana Teresa Berríos Rivas
Dra. Ana Teresa Berríos Rivas
Publicaciones de este Autor
» El portafolio. Herramienta de aprendizaje y de evaluacion

El presente documento trata de profundizar en una herramienta que en los últimos años se está dando a conocer como instrumento para la formación y para la evaluación, tanto desde la perspectiva del profesor como desde la perspectiva de los estudiantes. En este marco de actuación, el portafolio se presenta como una herramienta de amplias e interesantes posibilidades. Sin embargo en el panorama educativo, los cambios tienen una influencia evidente que generan grandes transformaciones en los procesos de enseñanza, aprendizaje y de evaluación; que de manera directa e indirecta, afecta los roles no solo del docente sino también los del estudiante.


» Portafolio como estrategia de evaluacion formativa en la calidad del aprendizaje de los estudiantes que cursan la asignatura enfermeria basica

Objetivo: Determinar el efecto del portafolio como estrategia de evaluación formativa en la calidad del aprendizaje de los estudiantes que cursan la asignatura Enfermería Básica Lapso 2009-1- en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

 

Diseño: La investigación se ubicó en la modalidad de campo, con enfoque descriptivo y de diseño no experimental, de corte transversal.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar