»    »    »  Lic. Ana Cogollo
Lic. Ana Cogollo
Publicaciones de este Autor
» Perspectivas axiologicas en la nutricion de la gestante durante el I y II trimestre de embarazo en la consulta prenatal

El estado nutricional debe considerarse con mucha atención antes y durante el embarazo, ya que este se relaciona íntimamente con los riesgos que se puedan presentar durante el embarazo y en el momento del parto; los riesgos no son solo para la madre también pueden afectar de manera irreversible al niño/a. por tanto, la investigación tiene como propósito conocer las perspectivas axiológicas de los actores sociales en la nutrición de la gestante en el I y II trimestre del embarazo en la consulta prenatal de la maternidad concepción palacios. Se aborda bajo el paradigma postpositivista, con un enfoque cualitativo para obtener el conocimiento de la realidad construida por los sujetos y reconstruirla desde el investigador en el afán de una posición constructiva.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar