»    »    »  MSc. Dr. Jesús Cabrera Salazar
MSc. Dr. Jesús Cabrera Salazar
Publicaciones de este Autor
» Variante tecnica para la herniorrafia en el niño


La hernia de la pared abdominal y, desde luego, la hernia inguinal, ha acompañado al hombre desde su surgimiento. Muchas son las técnicas de tratamiento, observando en el niño pequeño la fisiopatología de esta enfermedad y la anatomía del campo. Con el objetivo de realizar una técnica segura, fácil y menos traumática para el niño, logrando una rápida recuperación, encaminamos nuestro trabajo, con resultados muy alentadores que ponemos a su consideración.


» Trombosis mesenterica en el curso de enfermedad lupica

El Lupus Eritematoso Sistémico (LES) es una enfermedad Sistémica común, con una incidencia de 1 en 5000 habitantes, en nuestro medio, según reporta la literatura tiene un comportamiento promedio en el mundo. Esta entidad se caracteriza por compromiso articular, cutáneo, renal, neurológico, hematológico y de serosas muchas veces es la manera de debut. No es fácil el manejo los pacientes con LES. Por lo florido de sus manifestaciones clínicas y lo más preocupante es que sus complicaciones son grandes dificultades para la vida del enfermo, cuando estas dependen de la agresión quirúrgica para su resolución.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar