»    »    »  Ángela Largo Ruiz
Ángela Largo Ruiz
Publicaciones de este Autor
» Trasplante pulmonar y membrana de oxigenacion extracorporea


Paciente de 34 años que tras padecer en 2010 un episodio de insuficiencia cardíaca con fallo de cavidades derechas, es diagnosticado de arteritis necrotizante pulmonar que le condiciona una hipertensión arterial secundaria con PAPs 104 mmHg. Desde entonces en tratamiento farmacológico con buen control. En 2013 inicia respuesta refractaria al mismo y se incluye en lista de espera para trasplante bipulmonar.




» Estimulacion medular y enfermedad vascular periferica


La neuroestimulación medular es una alternativa a tener muy presente como 4º escalón de la escala analgésica en dolores tantos isquémicos como neuropáticos refractarios a los tratamientos convencionales o como alternativa a otras terapias invasivas menores o neuroablativas que no han sido eficaces o que están contraindicadas.



» Broncoespasmo severo durante inducción anestésica: a propósito de un caso

El broncoespasmo es una contracción anormal del músculo liso de los bronquios, que produce un estrechamiento y obstrucción aguda de las vías respiratorias.


» Manejo anestésico de paciente con esclerosis lateral amiotrófica

El manejo anestésico de las enfermedades neuromusculares supone un reto para el anestesiólogo, no solo por la baja incidencia de estas patologías y por tanto, la falta de experiencia...



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar