»    »    »  Alba Domínguez Romero
Alba Domínguez Romero
Publicaciones de este Autor
» Factores de riesgo que influyen sobre el síndrome de la muerte súbita del lactante y cómo prevenirlos. Actividades de Enfermería

El síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL) es la primera causa de muerte de los niños entre un mes y un año que se caracteriza por ser repentina e inesperada y que carece de explicación tras un estudio exhaustivo postmortem.


» Actualización en el manejo de la diabetes tipo 1 con Bomba de Insulina

La Diabetes Mellitus se define “como una enfermedad grave y crónica que da lugar cuando el páncreas no consigue segregar insulina suficiente o cuando el organismo no utiliza adecuadamente la insulina”.


» Enfermedad de Buerger, a propósito de un caso

A continuación se describe un caso clínico de un paciente que padece Enfermedad de Buerger que fue sometido anteriormente a una amputación de la extremidad inferior derecha.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar