»    »    »  Elizabeth Villa Fernández
Elizabeth Villa Fernández
Publicaciones de este Autor
» Revisión de la eficacia de la terapia acuática en esclerosis múltiple

La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad neurológica desmielinizante que perjudica la coordinación, la fuerza muscular, el estado cognitivo y la sensibilidad.


» Eficacia de las ortesis de tobillo y pie en el patrón de la marcha en niños con parálisis cerebra

La parálisis cerebral (PC) lleva consigo un retraso en el desarrollo motor, es por ello que pueden adoptar posturas asimétricas y pueden tener en muchos casos limitación de movimiento.


» Eficacia del ejercicio en el abordaje fisioterapéutico de la fibromialgia

La fibromialgia es una enfermedad crónica que cursa con dolor generalizado, síntomas cognitivos, sueño no reparador, fatiga y una serie de síntomas somáticos, junto con una disminución de la calidad de vida.


» Revisión bibliográfica: evidencia científica existente sobre la imaginería motora graduada en el síndrome de dolor regional complejo

El síndrome de dolor regional complejo (SDRC) es un trastorno doloroso e invalidante que generalmente se manifiesta como respuesta a un traumatismo o a una cirugía.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar