Hola a tod@s: no puedo más, por favor decirme si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Me levanto por la mañana y a la hora de estar en pié ya no soporto el dolor de lumbares, caderas y muslos, me siento 15 minutos y me cede el dolor, entonces hay veces que me empieza dolor en ambos brazos irradiado hacia las paletillas pero es que ya no puedo ni limpiar la casa si no es habitación-descanso 1/2 h. y si tengo ganas sigo con otra, a todo esto se suma que me levanto con unas ganas terribles de llorar por verme tan inutil, a mi lo único que me ha dicho el médico es que no descarta que sea FM , ahora estoy haciendo fisioterapia porque también tengo una hernia en la L5-S1 que me compromete la raiz nerviosa, el martes me hacen un electromiograma,No duermo 3 horas seguidas, me despierto dolorida y luego por la tarde pués me quedo frita dos horas en el sofa, pero luego ya no me muevo de ahí porque me faltan fuerzas y me sigue doliendo la espalda o los brazos o las rodillas o todo a la vez, por el momento me han recetado Termalgin-Codeina cada 8 horas pero la verdad es que no me hace casi nada y según qué no lo puedo tomar porque hace 15 meses me dió un infarto, del que gracias a Dios estoy muy bien.
¿Por favor decirme si estos sintomas tienen algo que ver con la fibromialgia?, los analisis de sangre me salen perfectos.
¡Ah! ¿os duele la cabeza?.
Perdonar la extensión , pero os quería relatar como me siento y saber que opinias las que lo padeceis.
Un abrazo.
_________________________
Mayte