Hola a todos los amigos y colegas de fractura, solo quiero contar mi caso. El dia 4 de setiembre jugando futbol quise hacer una de Ronaldinho (eso me pasa por ver mucha television), y sufri una fractuta del perone. Bueno el hecho es que yo estoy radicando en ITALIA, y me llevaron a un hospital muy bueno entonces solo me colocaron la escayola hasta la rodilla. A las 2 semanas me citaron y vieron que se habia movido y entonces me colocaron otro yeso y que regrese en 2 semanas mas. No se si me hizo bien una caida que tuve o cuando mi pareja me voto en el bagno, pero lo que estoy feliz es que el hueso regreso a su lugar y ya no me tienen que operar, porque eso estaban pensando. Lo que me dijo el doctor es que debo estar con la escayola 2 meses, pero por temor a perder mi trabajo tengo que sacarmelo 1 semana antes osea el 28 de octubre ya que mi jefe me a dado solo hasta el 4 de noviembre para regresar al trabajo, lo bueno que mi trabajo no es esforzado porque trabajo en un garage y solo tengo que estacionar autos. Diganme porfavor si esta bien que me lo saque la escayola 1 semana antes (osea 1 mes y 3 semanas). Solo se que desde ahora el futbol ya murio para mi, no saben cuanto e llorado al pensar que ya nunca jugare futbol (mientras este en este pais) ya que es mi vida y mi pasion, no importa estudiare para ser arbitro con tal de estar en el campo....saludos gracias a todos......