Hola amigo, el 9 de agosto de 2006, me accidenté en una moto y tuve fractura del maleolo peroneo, hasta la fecha estoy asistiendo a las terapias, aunque con un poco de dolor para caminar. Las terapias consisten en aplicar agua tibia mediante una bolsa y protegido con una toalla, realización de estiramientos del pie y movimientos giratorios, además de mantener el pie alto y aplicando compresas de sulfato de magnesia para desinchar.

Según la terapista y personas que asisten al Centro de reahbilitación la terapia es lo mejor para recuperarse eficientemente. Otros comentan que si se excede en caminar se repite nuevamente el problema. Qué tal!

En los dos meses de incapacidad que voy a ajustar llevo dos puestas de yeso en el pie. En la primera, me diagnosticaron un esguince de tobillo y me colocaron un yeso hasta más abajo de la rodilla, éste me afectó el pie causándome dolor e hinchazón. Después de 15 días, me tomaron nuevamente la radiografía aparaciendo el mismo diagnóstico que el primero. Luego chequearon bien y determinaron fractura maeleolo peroneo, con el cual duré 20 días más hasta cerrar completamente la fractura. De los 35 días hacia aca ha sido de teparias, todavía se me ve el tobillo un poco grande e hinchado, pero todo va bien con paciencia y con la ayuda de Dios.