te entiendo..hace poco tiempo me dijeron que tenia fibromialgia con fatiga cronica...hasta donde esto se agraba?
siento dolores a niveles terribles,la cabeza me a llegado a doler hasta 42 dias, la espalda fue y es terrible.las manos me duelen cargo pequeñas bolsas y sin darme cuenta se me caen de las manos...mi memoria es terrible,mi intestino se inflama me dijeron que es colon irritable, mis fatigas me tiran por semanas a la camana siquiera tengo ganas de ver la luz del dia por años me trataron para deprecion pero con los años se dieron cuenta que era fibromialgica..tengo una hija discapacitada y una mama enferma de mi dependen ellas el papa de la nena se fue ya que no haceptaba a la nena, no tengo hermanos ni papa, los dos murieron,me dijeron que las avilidades cognitivas se pierden tambien dicen que invalida...tengo 40 años y muchos años perdidos....quiero saber la verdad? no quiero ser un estorbo para nadie pero para luchar necesito que me digan cual es el final de esta enfermedsad.de vih se saben que lamentablemente mueren de canser pero esto que es hasta donde llega cual es el estado mas grabe..-..... el deterioro es rapido? necesito respuestas por fabor mil gracias