Hola

Llevo unos años, que 1 o 2 veces al año me pasa, una sensación muy mala, taquicardias, pinchazos en el corazón, cuando bebo agua, parece que el líquido se va por la parte del corazón, a veces al respirar hondo me dan pinchazos también, entonces me pongo muy nervioso y me da más aún, he ido a un cardiologo muy prestigioso de Murcia 2 veces, y no me detectaron nada tras pasarme por todas las maquinas, me dijo que era muy nervioso, que me tenía que controlar mucho, hace tiempo tuve una crisis de ansiedad y eran todos los sintomas para tener un infarto, tenía entonces 18 años, ahora tengo 23, y tengo desde siempre, una terrible obsesión hipocondriaca con corazón y aparato circulatorio, si me da una taquicardia me pongo tan nervioso, que empiezan a damr muchas más, me quedo sin aire, me dan mareos, creen que debería ir otra vez al cardiologo?? es que no me puedo permitir pagar tantas veces, pero la verdad es que me quedo más tranquilo, cuando voy ya no me vuelve a pasar hasta un tiempo, la última vez me dio encocor, y deje de tomarlo cuando me noté bien, si me podeis aconsejar algo lo agradecería, como digo los episodios que tengo de taquicardias me ponen muy nervioso y angustiado, yo siempre hice deporte y nunca tuve problemas, me gustaría saber que es lo que me pasa.

Muchas gtacias.

salu2