La intervención de Alvaro ha resultado providencial para responderte de nuevo. Muchas gracias Alvaro :)
Escucha Celeste, no debes preguntarte si lo que tienes es grave desde el punto de vista orgánico (que no lo es), sino cómo está afectando a tu vida y cómo te limita en tu actividad diaria. Yo, al principio, vivía los episodios de taquicardias con verdadero terror, pensando que ya estaba con un pie en la tumba; incluso me encomendaba a Dios y rezaba porque pensaba que era el final.
Con el paso del tiempo y, tras visitar a distintos especialistas, aprendí a perderles el miedo y fue entonces cuando mis taquis pasaron de durar unas horas, a durar apenas dos o tres minutos. Aquello me llevó a comprender que los pensamientos negativos que tenía mientras estaba con ellas, reactivaban el ritmo cardíaco y las hacían eternas. Como a Alvaro, siempre venían y se iban de forma brusca, y también me incomodaba tenerlas en lugares públicos o alejados de mi casa, porque me sentía mucho más inseguro y vulnerable.
Todo eso se lo planteé a mi cardiólogo y él me recomendó un estudio electrofisiológico y la ablación.
Como veo que a tí también te afectan mucho psicológicamente, creo que te estaría muy indicada la intervención, porque es sencilla, sin complicaciones y te vas a sentir una mujer nueva.
Si en tu comunidad no hay arritmólogos, busca en Galicia o Cantabria, que te cae cerca.
Ojo! no te van a quitar los extrasístoles, pero suprimiendo las taquicardias, sin ser un problema de salud, te vas a encontrar mucho más segura de tí misma y más optimista ante la vida.
En cuanto al Manidón, creo que debes seguir tomándolo hasta que encuentres alguien que te haga la ablación. Mal no te va a hacer y previene en parte la aparición de las TPSV.

Un saludo.