Conoces algún arritmiólogo por Galicia Barry? Un saludo
Antes no tenía tiempo de contestar con más calma, pero sin duda que todos, unos más que otros, tenemos un problema psicológico asociado a nuestro problema, sean extrasístoles o taquicardias. Resulta muy difícil afrontar el futuro de una manera normal cuando todos los días te tomas un medicamento que podría matarte. La opción de no tomarlo, son vivir con 10000 extras todos los días, que se hace cuesta arriba. También hablamos después de los efectos secundarios; y no me refiero a niñerías que se leen por aquí(que si me duelen los pies, que se me cae el pelo más de lo normal, que me canso más, que me siento mareado, etc....)Me refiero con efectos secundarios a que tu jornada laboral se te hace eterna porque te agotas, problemas con las esposiciones solares(media hora al sol y pareces un cangrejo), pero lo peor es los problemas para dormir. Hace 2 años dormía 9 horas diarias de un tirón todos los días, estuviera nervioso tranquilo o como fuese. Con los betabloqueantes no dormía igual de bien pero dormía normal. Con lo poco de antiarrítmico que me tomo, me cuesta horrores quedarme dormido y no hay una noche que no me despierte mínimo 4 veces...La calidad de vida está disminuída sin lugar a dudas. Por otra parte, está lo psicológico. Un paso normal para mucha gente de mi edad es independizarse con su pareja, pues no sé pero esto me ha costado horrores decidirme por mi mala perspectiva del futuro. Ya ni te cuento el día que te plantees de tener un hijo........
Se mire como se mire, tanto fisica como psicologicamente, nuestra calidad de vida esta muy disminuída.
Un saludo


Editado por nebur1 (20/10/11 08:59 PM)