mira , lo de las salvas te puedo decir que es lo mas horrible que me ha pasado, es como un pummm detrás de otro: pumm,pumm,pumm,pumm... no noto ni pausas ni nada. no es una taquicardia, son latidos fuertes uno detrás de otro. ademáshe tenido algún episodio en que despues de la salva se me ha desencadenado una tauicardia larga y horrible. estoy como si me fuera a morir, pero al cabo de un rato cuando he tomado algún ansiolítico, se me pasa aunque quedo unas horas con el organismo en alerta. no se, yo he ido a dos cardiólogos distintos que me diagnosticaron hperestimulación del nervio simpático, que es el que hace que el corazón y todo tu organismo esté siempre alerta, y por eso me va mas rápido y me dan las extras.según ellos mi corazon está sanisimo. a veces he ido a urgencias tras un episodio de estos y en el electro no me sale nada solo en ese momento un poco de taquicardia, pero todo normal. hace algunos años me estoy tratando con homeopatia y aunque alguna vez me dan ya no es tan continuo, es decir, no somatizo tanto. al fin y al cabo, en mi opinión, las extras nos dan porque somatizamosen nuestras extras yo creo que existe un componente psicologico muy importante