Gracias Vicky...
mi obsesión vino a raíz del primer cardiólogo q visité q la primera vez q fui ya me habló de tpsv sin decirme q en un corazón sano, no lo dañan. cuando yo le preguntaba por alguna sensación rara q tenía en el corazón, él me decía "eso pueden ser muchas cosas!" porque sin un electro en el momento en que sucenden, es imposible de saber...
Imagínate mi espanto!!. Luego visité otro cardiólogo (cardióloga, en realidad) que me dijo q no me preocupase y que estaba SANA, pero las palabras del primer cardiólogo q me dijo que "sin un electro no puede saber qué me pasó en tal o cual momento..." siguen retumbándome y atormentándome. Cuando siento el extra aislado ya no me asusto (bueno, si tengo muchos en un corto espacio de tiempo sí), me asusto cuando no identifico el extra aislado, sino una pausa más prolongada de lo normal, o dos PUMPUM juntos, o cuando luego siento el corazón latir deprisa, que no sé si puede ser un flutter porque el ritmo es rápido y regular, una tpsv o simplemente una taqui sinusal (ojalá fuera ésto). No sé si lo que siento a veces es bigeminismo o son salvas o qué son. Si supiese como se siente ésto, igual me tranquilizaría, pero no sé cómo se sienten y temo q las arritmias q me noto a veces sean algo más grave. Ese es mi problema. Supongo q no tengo remedio. Soy una obsesiva compulsiva...
Muchas gracias Vicky, a tí y a todos los demás.
Feliz año 2012, de "corazón".